INDUSTRIA EMBOTELLADO
Ronatec CIP-300
Es un limpiador cáustico altamente concentrado para uso intensivo en plantas de embotellado y bebidas. El CIP-300 es un material de limpieza de enjuague libre y de baja formación de espuma que elimina la suciedad de los equipos de procesamiento de acero inoxidable.
Ronatec CIP-400
Es un limpiador cáustico clorado altamente concentrado para uso intensivo en plantas de bebidas y embotellado. El CIP-400 es un material de limpieza de enjuague libre y de baja formación de espuma que elimina la suciedad del equipo de procesamiento de acero inoxidable.
Ronatec Lube DF
Se utiliza principalmente para la lubricación de cadenas en la industria de bebidas. Ronatec Lube DF proporciona un lubricante a base de jabón de alta resistencia y espuma para cadenas de arrastre, transportadores de cadena de eslabones y parte superior plana.
Ronatec B-2003
Es un limpiador líquido de baja espuma especialmente formulado para usar en botellas de policarbonato y plásticos similares para la industria del agua embotellada. Ronatec B-2003 no contiene fosfatos y es de enjuague extremadamente libre. El Ronatec B-2003 no contiene cáustico y no ataca las botellas de policarbonato o PET.
Ronatec Perecid 6
Es una mezcla de tensioactivos de ácido peroxiacético. Ronatec Perecid B tiene un alto potencial de oxidación y es muy reactivo. Presenta una excelente actividad bactericida y fungicida contra una amplia gama de microorganismos en agua fría o caliente.